El Grupo Educativo CEPEA y el Instituto de Educación Superior CEPEA, presentan a los asistentes de gerencia y trabajadores administrativos de las entidades públicas y privadas, el XIII CONGRESO NACIONAL DE ASISTENTES DE GERENCIA Y TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS, denominado: “CRISIS Y ECONÓMICA, DESARROLLO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS Y CAPACIDADES ADMINISTRATIVAS PARA ALCANZAR LA PRODUCTIVIDAD Y ENFRENTAR LA COMPETITIVIDAD EN TIEMPOS DE VIRTUALIDAD”, a desarrollarse los días 23 y 24 abril, en el aula virtual del IES CEPEA, vía ZOOM.
En el Perú y el mundo, estamos viviendo una crisis sanitaria, como resultado de la COVID-19. Esta crisis ha traído consecuencias de tipo económico y social. Cambió nuestros estilos de vida y las formas de trabajar en las empresas. Los asistentes de gerencia, trabajadores administrativos que cumplen funciones de apoyo a la gestión de la alta dirección de las empresas, deben mejorar las competencias profesionales para desarrollar un trabajo de calidad para así alcanzar el éxito empresarial en épocas de crisis sanitaria y virtualidad.
Al finalizar el evento, los participantes habrán mejorado sus capacidades, conocimientos, habilidades y talentos para su aplicación, utilizando información actualizada en pro de su formación profesional.
Si está interesado en participar debe inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3a4HCkj o llamando al teléfono: 922 672 300. El costo del congreso nacional es:
Público en general: S/. 150.00
Corporativo: S/. 120.00
Alumnos y exalumnos del Grupo Educativo: S/. 100.00
¡Los esperamos!
@2022 – Instituto Superior Cepea