Responsable de ejecución: Jefe de programa Mag. Luis Braulio Navarro Urbina
Responsable del curso: Mag. Jorge Amaya Bringas
Certificación: Neuromarketing Estratégico y Ventas
Certificación: Certificado de participación a nombre del Instituto Cepea
INSCRIPCIONES
INVERSIÓN
PÚBLICO EN GENERAL
S/. 250.00
ALUMNOS, EXALUMNOS Y CONVENIOS
S/. 200.00
Programa
SESIÓN
01
Planeamiento estratégico
Planeamiento estratégico aplicado al neuromarketing. análisis de la situación (FODA), objetivos, posicionamiento y ventaja diferencial, segmentación de mercado y dieño del marketing mix.
Desarrollo de casos
SESIÓN
02
Investigación de mercados
Investigación de mercados, técnicas, los sistemas de información de marketing.
Efectos de la promoción y publicidad en la decisión de compra del consumidor peruano.
Desarrollo de casos por productos de consumo frecuente en lima y provencias.
SESIÓN
03
Ventas
Aplicación de las variables relacionadas: marketing mix, análisis de casos y ejercicios de aplicación.
Estrategias comerciales para marketing empresarial, telemarketing y ventas por internet, ejercicio de aplicación