PROGRAMA DE 

NEUROMARKETING ESTRATÉGICO Y VENTAS

HORARIOS E INICIOS

INICIO

DURACIÓN

HORARIOS

Sábado 18 de Junio

8 sesiones – 6 horas académicas 

2:00 p. m. – 6:00 p. m.

INICIO
Sábado 18 de Junio

DURACIÓN
8 sesiones – 6 horas académicas

HORARIOS

2:00 p. m. – 6:00 p. m.

Bases

INSCRIPCIONES

INVERSIÓN

PÚBLICO EN GENERAL

ALUMNOS, EXALUMNOS Y CONVENIOS

Programa

SESIÓN

01

Planeamiento estratégico

  • Planeamiento estratégico aplicado al neuromarketing. análisis de la situación (FODA), objetivos, posicionamiento y ventaja diferencial, segmentación de mercado y dieño del marketing mix.
  • Desarrollo de casos  

SESIÓN

02

Investigación de mercados

  • Investigación de mercados, técnicas, los sistemas de información de marketing.
  • Efectos de la promoción y publicidad en la decisión de compra del consumidor peruano.
  • Desarrollo de casos por productos de consumo frecuente en lima y provencias.

SESIÓN

03

Ventas

  • Aplicación de las variables relacionadas: marketing mix, análisis de casos y ejercicios de aplicación.
  • Estrategias comerciales para marketing empresarial, telemarketing y ventas por internet, ejercicio de aplicación 
  • Técnicas de atención al cliente

Av. Brasil 1360 - Pueblo Libre - (01)743-7900 / Anexo: 112 | 936 104 696 / 922 671 413

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