CURSOS CORTOS ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

El Neuromarketing es una disciplina que estudia y predice los comportamientos y reacciones generadas ante las prácticas de la mercadotecnia. Se trata de la aplicación de las tecnologías de la neurociencia al marketing. 

En un mundo empresarial en constante cambio y transformación, la alta dirección requiere líderes preparados y formados integralmente en múltiples disciplinas, con una visión global que enriquezca a la empresa y la fortalezca.

Al implementar un Sistema de Gestión Ambiental, debe tener en cuenta que, hay que identificar las oportunidades de mejora que disminuyan el impacto de las empresas sobre el medio ambiente, de forma continua. Con esto también se consigue mejorar la imagen de la empresa y mejorar la situación en el mercado.

Gestión Social es el compromiso que asumen las empresas u organizaciones a través de sus planes estratégicos con las necesidades que emanan de su comunidad interna (trabajadores, cadena de negocios) y externa ( gobierno local, sector productivo).

Identificar las estrategias de manejo eficiente para el comercio internacional y al mismo tiempo desarrollar la capacidad de competitividad de las empresas nacionales en los diferentes sectores de la actividad económica con capacidad exportadora, sin descuidar las opciones de la pequeña y microempresa.

Av. Brasil 1360 - Pueblo Libre - (01)743-7900 / Anexo: 112 | 936 104 696 / 922 671 413

CONSULTA AQUÍ