Uno de los principales requisitos para el funcionamiento de una Agencia de Viajes para Turismo es la Certificación de Atención al Cliente de acuerdo al Reglamento de Agencias de Viajes que exige la acreditación en la técnica del servicio al cliente para su autorización, clasificación y supervisión como parte de la formalización del sector a fin de mejorar la prestación de los servicios.
En este sentido, el programa de estudios de Guía Oficial de Turismo, ofrecerá el Curso Taller de Atención y Servicio al Turista a partir del lunes 14 de abril del año en curso durante tres horas a la semana en un semestre académico y con el valor de tres créditos; o de modo contrario podrán llevar el curso dos veces a la semana durante un mes y en ambos casos se cumple con las 36 horas académicas.
Los participantes fortalecerán los conocimientos y habilidades asertivas para la intervención de acciones eficientes de negociación, de controversia, de protocolos; así como estrategias de mejora del servicio virtual y presencial mediante la comunicación por vía telefónica y por correo; enfocando su metodología en la identificación y casuística, entre otros.
Al finalizar el Curso obtendrán su certificado y estarán preparados para la atención al cliente con calidad, trato personalizado, satisfaciendo expectativas hasta en casos críticos y por cuya competencia de mejora redundará en el desarrollo del negocio.
Para cualquier consulta adicional al celular 965 462 467. Miss Maribel Cáceres, jefe del programa de estudios de Guía Oficial de Turismo, atenderá durante la tarde para las consultas pertinentes.
@2022 – Instituto Superior Cepea