¡Bienvenido al blog Cepeino!

El blog del IES Cepea es la plataforma ideal para mantenerte al tanto de información institucional y de nuestras carreras, así como artículos, tips, recursos valiosos y las más recientes tendencias para tu vida profesional.
No olvides dejarnos tus comentarios, mientras más información se intercambie, ¡mejor para todos!

CEREMONIA DE EGRESADOS

Luego de dos años de espera, convocamos a las promociones 2019-2, 2020-1, 2020-2, 2021-1, y 2021-II a inscribirse para ser parte de la ceremonia de egresados.

Institucional 07 Febrero, 2022 by Cepea 0

Estudiantes de Guía Oficial de Turismo en la senda de la Investigación Aplicada

Estudiante de Guía Oficial de Turismo VÍCTOR DANIEL AUGUSTO LESCANO BAZÁN, realizó Pasantía de Investigación en Gestión Pública.

Institucional 28 Enero, 2022 by Cepea 0

ENFERMERÍA TÉCNICA

Este Programa de Estudios no solo te brindará conocimientos sobre el cuidado y atención de los pacientes, también desarrollaras habilidades como solidaridad, empatía y el afecto.

programas de estudios 03 Enero, 2022 by Cepea 0

GASTRONOMÍA

Estudiar EL Programa de Gastronomía permite ampliar conocimientos y desarrollar al máximo la creatividad, descubriendo nuevos productos y recetas, poder crear nuevos platos e innovar

programas de estudios 03 Enero, 2022 by Cepea 0

CEPEA SE HACE PRESENTE EN EL PROGRAMA DE EEG

Cepea se hace presente en el programa de EEG para la entrega de una beca de estudios.

institucional 27 Diciembre, 2021 by Cepea 0

COMPARTIR NAVIDEÑO INSTITUTO CEPEA

Estas fiestas navideñas son el momento ideal para valorar la unidad, el amor y la perseverancia que nos han permitido seguir adelante en estos 48 años de vida educativa.

misceláneas 27 Diciembre, 2021 by Cepea 0

PERÚ GANÓ TRES PREMIOS EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS 2021

Perú sigue conquistando al mundo al ser elegido mejor destino cultural y gastronómico en World Travel Awards 2021.

misceláneas 21 Diciembre, 2021 by Cepea 0

COMUNICADO AL PÚBLICO EN GENERAL

El IES CEPEA, hace de conocimiento a la comunidad en general lo siguiente:

comunicado 10 Noviembre, 2021 by Cepea 0

“Nuestros alumnos son empleables desde el primer semestre”

Wilder Calderón Gálvez, director general del IES Privado Cepea nos comenta sobre sus programas de estudios.

Institucional 18 Agosto, 2021 by Cepea 3

Cepea celebrará el día del Hotelero Cepeíno

La Carrera Profesional de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes de nuestro instituto celebrará este 30 de junio “Día Mundial de la Hotelería”

Programas de Estudios 21 Junio, 2021 by Cepea 0

Cepea firma Convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento

Cepea suma un nuevo convenio. Con el objetivo de formar y capacitar nuevos agentes inmobiliarios

Institucional 01 Junio, 2021 by Cepea 0

“El Bicentenario y Juan Pablo Vizcardo y Guzmán”

Uno de los más notables precursores de nuestro Perú, considerado el primer precursor ideológico de la independencia de América

In situ 24 Mayo, 2021 by Wilder C. 0

Cierre Contable del ejercicio 2020 vs el impacto de la pandemia

Todos somos conscientes del impacto que la pandemia ha causado y está causando a lo largo de toda su trayectoria.

Programas de Estudios 17 Mayo, 2021 by Cepea 0

La tecnología en nuestra vida diaria

En estos tiempos de pandemia, casi todos hemos cruzado el puente de la brecha digital, unos a paso ligero y otros a marcha forzada pero todos nos hemos tenido que adaptar a los cambios.

Programas de Estudios 17 Mayo, 2021 by Bernardo H. 0

Cepea rumbo a la acreditación de sus programas de estudios

Con una trayectoria de 47 años basada en el éxito, calidad, experiencia e innovación de cada uno de sus programas de estudios, Cepea se prepara para la acreditación

Institucional 6 Mayo, 2021 by Cepea 0

¿Cómo organizar el tiempo de estudio?

En este artículo encontramos algunas sugerencias para gestionar y organizar mejor nuestro tiempo de estudio sobretodo en épocas de parciales y finales.

Misceláneas 27 Abril, 2021 by Cepea 0

Normas para una clase virtual exitosa

Con el objetivo de hacer de las clases virtuales un espacio de aprendizaje basado en valores y virtudes como el respeto, la tolerancia y la empatía, es necesario establecer normas de sana convivencia y autocuidado.

Misceláneas 27 Abril, 2021 by Cepea 0

Reflexiones sobre liderazgo

El liderazgo es un tema que en los últimos tiempos ha alcanzado protagonismo, no solo desde las instituciones educativas sino también en las organizaciones y empresas.

Misceláneas 21 Abril, 2021 by Nury B. 0

Aprende a crear mejores presentaciones para tus exposiciones

¿Estás cansado de usar siempre PowerPoint en tus exposiciones? En esta época de virtualidad, el IES Cepea te ofrece algunas alternativas de calidad para crear presentaciones originales

Misceláneas 13 Abril, 2021 by Cepea 0