Estudiantes de Guía Oficial de Turismo - Cepea, entregando una nueva ruta turística

Somos una nación privilegiada de riqueza, belleza e historia y nuestros gobernantes en el tiempo lo hicieron posible.

El programa de estudios de Guía Oficial de Turismo siempre a la vanguardia de innovar nuevos circuitos y contribuir a las políticas públicas de nuestro patrimonio cultural, realizará el novedoso recorrido histórico “POR LA RUTA DE LOS PRESIDENTES Y GOBERNANTES DEL PERÚ” para este sábado 18 de junio de los corrientes desde las 10 de la mañana e inicia en la Municipalidad de Lima por un promedio de dos horas y media.

El guiado de la ruta estará a cargo de los estudiantes del segundo ciclo, quienes nos llevarán a conocer los monumentos, casas, plazas y edificios públicos que conservan el recuerdo y lo anecdótico de las obras de los presidentes y gobernantes más representativos de nuestra historia como Francisco Pizarro , San Martín, Simón Bolívar, Ramón Castilla y Augusto B. Leguía.

Es preciso señalar que los alumnos guías han sido asesorados por su docente el magister MARCO ANTONIO CAPRISTÁN NÚÑEZ de Pinceladas Limeñas, quien es un referente en nuestro ámbito cultural turístico y fuera reconocido, hace pocos meses, por la Academia Peruana de Historia del Perú en virtud a la contribución de 35 rutas turísticas en beneficio de nuestra cultura y de los peruanos especialmente. Los esperamos!

Síguenos en:

@2022 – Instituto Superior Cepea

CONSULTA AQUÍ