Comunicado Instituto Cepea

El IES CEPEA, hace de conocimiento a la comunidad en general lo siguiente:

Que, en el artículo 1º de la Resolución Ministerial Nº 414-2020 – MINEDU del 09 de octubre de 2020 se autoriza al IES CEPEA a ofertar los servicios educativos de 07 programas de estudios: Administración de Empresas, Contabilidad, Administración de Servicios de Hostelería, Desarrollo de Sistemas de Información, Enfermería Técnica, Guía Oficial de Turismo y Gastronomía.

EL IES CEPEA tiene autorización en la resolución de licenciamiento para el funcionamiento de nuestro único local ubicado en Avenida Brasil N° 1360, distrito de Pueblo Libre, provincia y departamento de Lima.

Que, alertamos a la comunidad para que no se dejen sorprender con información y publicidad mal intencionada que no se ajuste a las características de nuestros programas de estudios autorizados así como a la ubicación de nuestro único local mencionado en el párrafo precedente. Asimismo, debemos indicar que nuestra institución se viene preparando para el retorno de clases presenciales cuando el Ministerio de Educación así lo disponga.

Agradecemos la confianza depositada en nuestra institución que cuenta con más de 48 años brindando servicio de calidad a la ciudadanía.

Atentamente.

Pueblo libre, 02 de noviembre de 2021.

Oficina de Imagen Institucional
IES CEPEA

@2022 – Instituto Superior Cepea

CONSULTA AQUÍ