Cepea firma convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento

Cepea suma un nuevo convenio. Con el objetivo de formar y capacitar nuevos agentes inmobiliarios, el IES Cepea y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento firmaron el Convenio de Cooperación Interinstitucional N0. 058-2021-VIVIENDA.

La firma del convenio permitirá a las personas interesadas en el rubro inmobiliario a adquirir, desarrollar, perfeccionar y actualizar conocimientos, habilidades y aptitudes, para el eficaz desempeño de las operaciones inmobiliarias de intermediación en nuestro país.

En este contexto, el IES Cepea está ofertando el Curso de Especialización para Agentes Inmobiliarios el cual inicia este 07 de junio en el horario de 6 a 10 p. m. en modalidad virtual.

El contenido básico de la Malla Curricular, aprobada por la Resolución Directoral N° 008-2016-VIVIENDA/VMVU-DGPRVU. 

Es decir, el curso está compuesto de 5 módulos (230 horas)
Los participantes del Curso de Especialización para Agente Inmobiliario son evaluados a través de un examen por cada módulo. Al finalizar el dictado del Curso de Especialización, se realizará un taller integral que contenga la aplicación de todos los cursos desarrollados, dicho taller termina con la presentación de un trabajo final y el rendimiento de un examen final que abarque todos los módulos.

Este curso cuenta con docente especialistas del rubro inmobiliario quienes trabajarán de la mano con el coordinador Mg. Sc. Juan Carlos Sánchez Montes de Oca.

Matrículas e Inscripciones:
Telf: 984 609 381
Correo: contactoempresarial@yahoo.es

@2022 – Instituto Superior Cepea

CONSULTA AQUÍ