CEPEA ORGANIZA SEMINARIO NACIONAL DE
DIRECTORES DE COLEGIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS


El Grupo Educativo CEPEA y el Instituto de Educación Superior CEPEA, licenciado con R.M. N° 414-2020-MINEDU y con 47 años de experiencia en la formación de profesionales líderes, presenta a los directores de colegios, el SEMINARIO NACIONAL DE DIRECTORES DE COLEGIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS denominado: “EL DIRECTOR DE LA IE COMO AGENTE DE CAMBIO Y PROMOTOR DE LA CALIDAD EN VIRTUALIDAD”, a desarrollarse los días 12 y 13 de marzo a través del aula virtual del IES CEPEA, vía ZOOM.

Por las condiciones actuales derivadas de la crisis sanitaria mundial que altera el funcionamiento normal de las Instituciones, los directores de las Instituciones educativas tienen que asumir nuevos retos y roles, deben poseer una formación integral que les permita enfrentar y plantear alternativas de solución a los diversos problemas de índole Institucional, académico, organizacional y sobre todo emitir confianza y solidez en su accionar.

Este seminario busca actualizar y desarrollar competencias y habilidades de los directores de los colegios a fin de ejercer un liderazgo pedagógico y de gestión escolar de primer nivel, así como desarrollar iniciativas y propuestas estimulando la participación activa de todo el personal, utilizando conocimientos relacionados al coronavirus y su influencia, economía y educación, la educación peruana, plataforma virtual, gestión escolar, el perfil del director, calidad y eficiencia, convivencia escolar, proyecto de innovación, proyectos productivos, y modelo de gestión institucional.

Se contará con la presencia de ponentes reconocidos y experimentados del sector educación tanto público como privado quienes participarán en las dos fechas y a través de las 11 conferencias que se han programado.

La participación al seminario será gratuita para los directores de colegios públicos y privados a través del siguiente link www.cepea.edu.pe/seminario/index.html también llamando al teléfono (01) 743 - 7900 Anexo 112 – 118, al WhatsApp 922 672 300 o enviando un correo a: propelcepea@gmail.com. Se entregarán certificados de participación.

Acceso del personal
×
×

PORTAL DE TRANSPARENCIA