VISITA DE JINAN UNIVERSITY

El sábado 21 de septiembre el Instituto Cepea recibió a una delegación de la Universidad de Jinan de China.

La consigna de esta visita fue la de realizar un intercambio de colaboración académica con dicha Universidad, para que nuestros alumnos tengan la oportunidad a futuro de poder convalidar sus cursos técnicos que ofrece Jinan University.

Los miembros de la delegación directiva, conocieron un poco de nuestra cultura gastronómica a través de una muestra de platillos típicos del Perú preparados por los alumnos de la carrera de Administración de Servicios de Hostelería, así como también conocieron algunos puntos importantes de nuestro país mediante una exposición en el Aula Museo a cargo de la carrera de Guía Oficial de Turismo.

Acceso del personal

PORTAL DE TRANSPARENCIA