II CURSO TALLER DE ACTUALIZACIóN EN TUTORíA

El sábado 5 de octubre se realizó la segunda jornada del II Curso Taller de Actualización en Tutoría para instituciones Educativas de Calidad a cargo del Psic. Carlos Miñán Menéndez.

Evento realizado por el Instituto Cepea, con el fin de promover la cultura a través de capacitaciones y coachings para docentes y tutores, de los últimos grados de secundaria de los colegios de Lima Metropolitana y Callao, quienes tienen la responsabilidad de tener a cargo a alumnos que se encuentran en un proceso importante de su vida ya que deben escoger una carrera profesional de forma segura.

El Psic. Miñán, hizo una dinámica de integración para los participantes en donde demostraron sus capacidades blandas y humanas, además que pasaron un momento agradable de integración.

Acceso del personal

PORTAL DE TRANSPARENCIA