BRINDIS DE ANIVERSARIO

El 14 de octubre conmemoramos el Cuatrigésimo Sexto Aniversario de Cepea S.A. con un Brindis de Honor organizado por las máximas autoridades que dirigen nuestro Instituto.

El Lic. Luis Navarro Urbina, director académico de Cepea incitó a los alumnos invitados a que continúen su desarrollo académico con liderazgo y profesionalismo que han sido las bases que han caracterizado los ideales de los fundadores. Seguido a esto la Dra. Catherine Calderón Gálvez, presidenta del Directorio incentivó a los docentes y administrativos a continuar con la tarea de forjar a nuestros alumnos de forma eficiente a pesar de las dificultades del día a día.

El Mg. Wilder Calderón Gálvez, director general nos contó sobre los proyectos que tiene en mente a realizar para los programas de estudios que tenemos actualmente. Y para finalizar la celebración, el Dr. Wilder Calderón Castro, gerente general de Cepea S.A felicitó la labor que realiza todo el personal administrativo junto con los coordinadores, profesores y docentes de cada programa de estudios, en aras a un óptimo desarrollo académico de nuestros alumnos.

Acceso del personal

PORTAL DE TRANSPARENCIA