IES CEPEA FIRMA CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN BICENTENARIO 2021

Cepea y la Asociación Bicentenario 2021 firmaron un convenio de cooperación a fin de desarrollar actividades de carácter cultural como conferencias, congresos e investigaciones, en beneficio de nuestros alumnos para ponderar pensamientos, hechos y acontecimientos de nuestra vida republicana, fortaleciendo así, nuestra identidad nacional.

El Dr. Wilder Calderón Castro, gerente general de Cepea S.A y el Dr. Raúl Chanamé Orbe, presidente de la Asociación Bicentenario 2021 firmaron el convenio de cooperación dentro de las próximas celebraciones por el bicentenario de nuestro país.

La Asociación Bicentenario 2021 es una asociación civil sin fines de lucro, cuyo propósito es contribuir a la reflexión sobre la conmemoración de dos siglos de vida republicana. Surgió en el 2008 por empeño del historiador Teodoro Hampe Martínez y el catedrático Juan Vicente Ugarte del Pino, quienes convocaron a un colectivo ciudadano compuesto por historiadores, abogados, militares, periodistas y empresarios. La asociación cuenta con una revista y vienen realizando conferencias nacionales e internacionales de gran aceptación.

Acceso del personal
×
×

PORTAL DE TRANSPARENCIA