El IX CONGRESO INTERNACIONAL DE ASISTENTES DE GERENCIA Y TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS DEL PERÚ, es un evento académico y profesional de larga trayectoria en nuestro país y se ha constituido en el referente principal para el diseño de planes y estrategias en el desarrollo profesional moderno de los profesionales del rubro.
En el presente año y por las condiciones actuales derivadas de una pandemia mundial que altera el funcionamiento regular de las instituciones, se desarrollará desde la ciudad de Lima, y a través de canales virtuales que nos permite la tecnología digital, superando así las limitaciones materiales.
Los congresos Internacionales responden a la necesidad del mejoramiento de la calidad de las competencias profesionales de un sector fundamental para la gobernabilidad y modernización del Estado y la sociedad.
Hoy los trabajadores administrativos tienen acceso a nuevas tecnologías, que requieren de dominio y destreza en sus aplicaciones y que gracias al desarrollo del capital humano son capaces de lograrlo, estableciendo la diferenciación entre las organizaciones, pues son el conjunto de competencias profesionales las que optimizan el funcionamiento de las entidades y son los ejecutivos, gerentes de las empresas exitosas, quienes reconocen con satisfacción el valor del trabajo de sus asistentes y administrativos, calificándolos como los pilares para asegurar la excelencia empresarial.
El grupo educativo CEPEA, con una larga tradición de 47 años formando y capacitando a los asistentes de gerencia y trabajadores administrativos, presenta el IX CONGRESO INTERNACIONAL DE ASISTENTES DE GERENCIA Y TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS DEL PERÚ “El capital humano y el dominio tecnológico como aspectos claves para el desarrollo profesional y organizacional”.
1- Contribuir al mejoramiento permanente del perfil profesional de los asistentes de gerencia y trabajadores administrativos, desde la perspectiva de una educación continua y aplicada, que responda a todos los desafíos de una sociedad moderna, interconectada que participa de los progresos y desafíos de un mundo globalizado.
2- Fortalecer habilidades y capacidades de los asistentes de gerencia y trabajadores administrativos en la perspectiva de desarrollo del capital humano y el dominio de las tecnologías valorando la excelencia institucional.
VIERNES 27 DE NOVIEMBRE DE 2020
ITEM | HORA | TEMAS |
---|---|---|
01 | 03:00 PM | Recepción de invitados y participantes en la sala virtual. |
02 | 04:15 PM | Inauguración del congreso. |
Rol de exposiciones:
ITEM | HORA | TEMAS |
---|---|---|
01 | 05:00 PM 1.a conferencia | "Desarrollo de estrategias para promover espacios de trabajo inclusivo, para alcanzar la excelencia personal y empresarial en tiempos de pandemia”. EXPOSITOR: MARCELO BAUDINO |
02 | 06:00 PM 2.a conferencia | “Creatividad e innovación en tiempos de pandemia como una cualidad humana, para el desarrollo del liderazgo transformador dentro de una cultura innovadora”. EXPOSITOR: ALFREDO STERLING MURIEL |
03 | 07:15 PM | Receso |
04 | 07:30 PM 3.a conferencia | "El imperio de las nuevas tecnologías de la civilización digital, condicionado en tiempos de pandemia y su impacto en el desarrollo profesional de los asistentes de gerencia y trabajadores administrativos”. EXPOSITOR: JOSE ANTONIO CALLIRGOS PAZ |
05 | 08:30 PM 4.a conferencia | “La ergonomía, el desarrollo del talento humano para alcanzar bienestar, confort, seguridad y mayor rendimiento en épocas de pandemia”. EXPOSITOR: FABIÁN ALEJANDRO CORREA FERNANDEZ |
SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE DE 2020
ITEM | HORA | TEMAS |
---|---|---|
01 | 08:30 AM 5.a conferencia | “El planeamiento estratégico para el desarrollo del capital humano y organizacional, para enfrentar las consecuencias que está dejando la pandemia”. EXPOSITOR: RICARDO MARUYAMA OKUMURA |
02 | 10:00 AM | Receso |
03 | 10:15 PM 6.a conferencia | “Desarrollo de herramientas del marketing digital, potencializando productos en tiempos de pandemia, enfocado en los clientes”. EXPOSITOR: LUIS RODRIGO VIANA |
04 | 11:30 AM 7.a conferencia | “Innovar y crear aspectos centrales de la nueva cultura empresarial, en tiempos de pandemia, como alternativa para el futuro de las entidades públicas y privadas”. EXPOSITOR: KARINA STERLING ZULUAGA |
05 | 12:30 PM 8.a conferencia | “Rol protagónico de las personas en las organizaciones del futuro acordes a la ciencia y la tecnología para responder a los desafíos en tiempos de pandemia”. EXPOSITOR: LUIS MOROCHO VASQUEZ |
06 | 01:30 PM | Receso |
07 | 03:00 PM 9.a conferencia | “Gestión pública moderna para el desarrollo sostenible en el Perú y su rol de los asistentes de gerencia y gestores administrativos”. EXPOSITOR: JULIO CESAR PUNTRIANO SUAREZ |
08 | 04:00 PM 10.a conferencia | “Alcances de los procesos de contrataciones en el Estado peruano en tiempos de pandemia”. EXPOSITOR: SANTOS CABALLERO ZAVALA |
09 | 05:00 PM 11.a conferencia | “Desarrollo y liderazgo personal para un servicio de calidad al ciudadano en las empresas públicas y privadas en tiempos de pandemia”. EXPOSITOR: SILVANA PASQUEL COOK |
10 | 06:00 PM | Clausura del congreso. |
11 | 06:30 PM | Entrega de Certificados vía virtual. |
*Alumno y Exalumnos del Grupo Educativo CEPEA: S/. 120.00
BBVA Banco Continental
0011-0661-01-00045464
CCI: 011-661-000100045464-63
Banco de la Nación
0018-024969
CCI: 018-018-000018024969-20
TOTAL:
4 créditos académicos.