Misceláneas

HERRAMIENTAS DE ESTUDIOS PARA TUS CLASES VIRTUALES

¡Compartimos 5 herramientas útiles que te servirán en tus clases virtuales y te sacarás un 20!

Millones de profesores alrededor del mundo tuvieron que adaptar sus clases presenciales a la modalidad virtual para poder continuar enseñando, así como sus alumnos tuvieron que adaptarse a esta nueva modalidad.

Los trabajos que se presentaban físicamente, los ppt para las exposiciones, las herramientas audiovisuales como videos y audios que visualizaban en clases, hoy se deben enviar a los docentes o compartir de manera remota ya que no se puede hacer de manera presencial.

Aquí compartimos con todos los cepeinos, cinco herramientas que le permitirán mejorar sus presentaciones, así como enviar documentos en diversos formatos.

FILEMAIL
Es una plataforma que te permite transferir archivos hasta 50 GB gratis y lo mejor es que no necesitas registrarte es decir no tienes que crear una cuenta de usuario, simplemente te permite alojar los archivos sin tener que hacer nada más.

GENIALLY
Olvídate de los ppt y renuévate con Genially, la herramienta más usada para las clases online.
Genially es una herramienta que te permite crear presentaciones dinámicas pero también podrás crear diversidad de recursos interactivos, vídeo presentaciones, imágenes, infografías, juegos, mapas, cuestionarios, y muchas opciones más.

I LOVE PDF
Es un servicio online para trabajar con archivos PDF completamente gratuito y fácil de usar.
Podrás comprimir, unir y dividir PDF, así como convertir de PDF a Word, a PowerPoint, a Excel, a JPG y viceversa.

REMOVE BG
Aunque existen muchas aplicaciones para quitar el fondo de una foto, con frecuencia te dejan cierto sabor amargo con anuncios, resultados que no son muy buenos o marcas de agua.
Remove BG se ha ganado cierta reputación como uno de los modos más fáciles de quitar el fondo de una foto, y lo mejor de todo es que también cuenta con una aplicación para Android.

CREATELY
Es un programa para crear diagramas de flujo diseñado para colaborar en equipo. Soporta más de 40 tipos de diagramas y 1000s de plantillas dibujadas por profesionales.
Si quieres impresionar diseñando mapas mentales, conceptuales y demás, solo comparte y exporta.



Acerca de

Cepea

CEPEA es un Instituto de Educación Superior con una sólida experiencia en la Formación de Profesionales Técnicos, orientado a la calidad, a la proyección del medio ambiente y al mejoramiento continuo de sus procesos académicos, administrativos, científicos y tecnológicos.




Comentarios

Scroll to Top