Misceláneas

5 Gadgets para tus clases virtuales

¡Compartimos 5 gadgets para el regreso a clases, si quieres tener una experiencia fructífera y sacarte un 20.!

El regreso a clases no será como estábamos acostumbrados debido a que la crisis sanitaria que enfrentamos a nivel global no lo permite.
El coronavirus no solo ha modificado nuestro modo de vida sino también nuestra manera de estudiar, de presencial a virtual y muchos no estábamos preparados.

Ante esto, queremos compartir 5 gadgets para el regreso a clases, si quieres tener una experiencia fructífera y sacarte un 20.

COMPUTADORAS ALL IN ONE
Estas computadoras son muy completas, prácticas y además ocupa mucho menos espacio que los ordenadores tradicionales. Puedes encontrar una HP por 1500 soles.

CÁMARA WEB CON MICRÓFONO INCLUIDO
Uno de los artículos básicos para tus clases es la cámara web, ya que debes estar en constante comunicación con tus profesores para presentar distintos proyectos o tareas.
En internet existen muchas opciones para todos los bolsillos, sin embargo, una de las mejores, es la que viene con micrófono incluido. Pueden encontrarla en Linio desde S/. 84 soles.

BOCINA BLUETOOTH
¿Tu presentación incluye algunos videos?, ¿La potencia de tu laptop no es suficiente? No hay problema, una bocina Bluetooth es la solución, ya que ofrece por lo menos dos ventajas: un sonido más potente y claro que prácticamente cualquier laptop, y la posibilidad de llevarla en la mochila sin problemas cuando las clases sean presenciales. Las encuentras en el mercado virtual desde 55 soles.

LENTES CON CÁMARAS DE VIDEO
Este gadget es muy útil para el trabajo académico. Si estás acostumbrado(a) a usar lentes, entonces pasarás inadvertido con estos lentes inteligentes que esconden una cámara oculta con resolución de video 1920 x 1080 a 30 fps.
Puedes añadir una memoria de hasta 32 GB y apenas necesita una carga de 1.5 horas para capturar todo lo que pase frente a tus ojos.
Si quieres grabar tus clases o tomar alguna foto, lo puedes adquirir desde 200 soles en los principales centros comerciales.

DISCO DURO 1TB
Y finalmente tenemos un gadget elemental en la vida académica de cualquier estudiante. Este disco duro externo portable de 1TB no puede faltar entre tus artículos personales por una razón fundamental: vayas donde vayas debes tener toda tu información guardada por seguridad.
Te recomendamos 1 disco duro externo de la marca Toshiba que lo encuentras desde 215 soles.



Acerca de

Cepea

CEPEA es un Instituto de Educación Superior con una sólida experiencia en la Formación de Profesionales Técnicos, orientado a la calidad, a la proyección del medio ambiente y al mejoramiento continuo de sus procesos académicos, administrativos, científicos y tecnológicos.




Comentarios

Scroll to Top