Cepea se solidariza con sus alumnos

Cepea se identifica con la población estudiantil para afrontar la crisis generada por la pandemia.

Institucional 03 Mayo, 2021 by cepea 0

Seminario Nacional de Directores fue todo un éxito

Con una masiva concurrencia de directores de colegios de Lima y provincias se llevó a cabo el SEMINARIO NACIONAL DE DIRECTORES DE COLEGIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS.

Institucional 10 Marzo, 2021 by cepea 0

Cepea obtiene el Licenciamiento Institucional

Con Resolución Ministerial N°414-2020- MINEDU, se otorgó el licenciamiento institucional al IES Cepea al cumplir con los estándares de calidad exigidos por el Ministerio de Educación.

Institucional 21 Enero, 2021 by cepea 0

IES Cepea firma convenio con la Asociación Bicentenario 2021

Cepea y la Asociación Bicentenario 2021 firmaron un convenio de cooperación a fin de desarrollar actividades de carácter cultural como conferencias, congresos e investigaciones.

Institucional 14 Enero, 2021 by cepea 0

Cepea realiza convocatoria docente 2021

Con el objetivo de fortalecer el servicio educativo con personal docente idóneo, el IES Cepea invita a participar de la convocatoria docente 2021 para cubrir las plazas u horas disponibles en sus programas de estudios.

Institucional 10 Enero, 2021 by cepea 3