Programas de Estudios

Experimentado profesional del rubro hotelero y gastronómico se suma a la plana docente de cepea

EXPERIMENTADO PROFESIONAL DEL RUBRO HOTELERO Y GASTRONÓMICO SE SUMA A LA PLANA DOCENTE DE CEPEA

Los programa de estudios de Gastronomía y Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes contarán con un nuevo docente reconocido en el rubro Hotelero y Gastronómico quien cuenta con estudios y experiencia internacional.

Ángel Chocano Hurtado, es un conferencista, asesor y experto en administración de negocios con estudios en el extranjero. Su experiencia laboral lo ha llevado a recorrer países como España, Colombia, Panamá, Estados Unidos y el Perú. La buena noticia es que a partir de este 2021 su estancia en el Perú no será corta ya que se suma al staff de docentes del IES Cepea en los programas de estudios de Gastronomía y Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes.

En Cepea impartirá el curso de “Dark Kitchen y sus oportunidades de negocio” así como será parte de webinars programados durante el año en curso. Gracias a nuestro nuevo docente, Cepea firmará un convenio con la Asociación para la Investigación y Desarrollo Gastronómico del Perú (AIDGP) y entidades extrajeras, de la cual es cofundador y presidente.



Acerca de

Cepea

CEPEA es un Instituto de Educación Superior con una sólida experiencia en la Formación de Profesionales Técnicos, orientado a la calidad, a la proyección del medio ambiente y al mejoramiento continuo de sus procesos académicos, administrativos, científicos y tecnológicos.




Comentarios

Scroll to Top