Misceláneas

Aprende a crear mejores presentaciones para tus exposiciones

¿Estás cansado de usar siempre PowerPoint en tus exposiciones? En esta época de virtualidad, el IES Cepea te ofrece algunas alternativas de calidad para crear presentaciones originales y nada aburridas.

KNOVIO
Knovio es un programa gratuito que permite agregar audios y videos a tus presentaciones. Además, te ofrece la posibilidad de compartirlas a través del correo y redes sociales.

Con Knovio no tienes un límite de videos puedes agregar todos los que requieras a tus presentaciones haciéndolas más dinámicas.

CANVA
Canva es un software y sito web de herramientas de diseño gráfico simplificado. Este programa es muy sencillo y tiene una calidad gráfica A1. Cuenta con plantillas, fondos, elementos, que puedes utilizar gratuitamente y los diseños predeterminados que puedes personalizar a tu gusto sin tener nociones de diseño. Puedes guardar tus trabajos en PDF, JPG, Vídeo, etc...

VISME
Este programa es muy completo ya que no solo permite crear presentaciones, sino que también puedes realizar infografías, gráficas y otros contenidos visuales.

Esta plataforma no requiere conocimientos previos. Podrás encontrar variados temas y plantillas, elementos interactivos, posibilidad de insertar videos y otros contenidos de fuentes externas, posibilidad de insertar texto animado, acceso a imágenes gratuitas, etc...



SLIDEBEAN
Es una herramienta gratuita que permite la creación de presentaciones online. Te permite agregar contenido y automáticamente adapta el formato añadido en una original diapositiva; permitiéndote crear presentaciones con un gran valor estético y en muy poco tiempo..

Puedes exportar las presentaciones en Power Point o PDF y tiene decenas de platillas que harán volar tu creatividad.

POWTOON
PowToon es un programa de animación de videos en línea que te permite crear animaciones visualmente atractivas, dinámicas y entretenidas.

Este programa es similar al PowerPoint, con la particularidad de que permite agregar diapositivas animadas. Al igual que otros programas, tiene una versión gratuita que permite crear todos los videos que quieras, pero con una duración de hasta 5 minutos



Acerca de

Cepea

CEPEA es un Instituto de Educación Superior con una sólida experiencia en la Formación de Profesionales Técnicos, orientado a la calidad, a la proyección del medio ambiente y al mejoramiento continuo de sus procesos académicos, administrativos, científicos y tecnológicos.




Comentarios

Scroll to Top