Institucional

CEPEA SE SOLIDARIZA CON SUS ALUMNOS

Cepea se identifica con la población estudiantil para afrontar la crisis generada por la pandemia

El IES Cepea, se ha caracterizado por ser una institución educativa que ha sabido interpretar las necesidades de la comunidad estudiantil peruana, es por eso que durante sus 47 años de vida institucional su aporte y apoyo solidario en la formación de profesionales líderes han sido invaluables viéndose reflejado en el cariño de los egresados que fueron parte de nuestra historia.

Hoy el pueblo peruano, los trabajadores independientes y las empresas gubernamentales y no gubernamentales, estamos atravesando no solo una crisis sanitaria sino también económica, producto de la pandemia.

El Dr. Wilder Calderón Castro, representante legal y gerente general de Cepea, ha dispuesto que el tarifario de nuestra institución que se encuentra a disposición de todos en www.cepea.edu.pe (transparencia) permanezca vigente y que el tarifario proyectado y dispuesto por los organismos técnicos y directivos para este año, se aplique a partir del mes de agosto de 2021.

Desde el 2019, el tarifario de nuestra institución no ha presentado modificación alguna. En consecuencia, el tarifario vigente de costos de todos los servicios a excepción de pensiones, tendrá el mismo costo que el tarifario del 2019 hasta agosto de 2021.

Esta decisión ha sido aplaudida por los egresados y los miembros de la comunidad educativa ya que producto de la pandemia, el Perú tiene que ser más solidario y contribuir a salir de esta crisis.



Acerca de

Cepea

CEPEA es un Instituto de Educación Superior con una sólida experiencia en la Formación de Profesionales Técnicos, orientado a la calidad, a la proyección del medio ambiente y al mejoramiento continuo de sus procesos académicos, administrativos, científicos y tecnológicos.




Comentarios

Scroll to Top