¡Bienvenido al blog cepeino!

El blog del IES Cepea es la plataforma ideal para mantenerte al tanto de información institucional y de nuestras carreras, así como artículos, tips, recursos valiosos y las más recientes tendencias para tu vida profesional.
No olvides dejarnos tus comentarios, mientras más información se intercambie, ¡mejor para todos!

Docente del IES Cepea recibe Reconocimiento por la promoción de la historia del Perú 2021

Su labor de investigación sobre el centro de Lima y la organización de 35 rutas turísticas de la ciudad.

Programas de estudios 16 Marzo, 2021 by Cepea 3

Seminario Nacional de Directores fue todo un éxito

Con una masiva concurrencia de directores de colegios de Lima y provincias se llevó a cabo el SEMINARIO NACIONAL DE DIRECTORES DE COLEGIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS.

Institucional 10 Marzo, 2021 by Cepea 0

Cepea obtiene el Licenciamiento Institucional

Con Resolución Ministerial N°414-2020- MINEDU, se otorgó el licenciamiento institucional al IES Cepea al cumplir con los estándares de calidad exigidos por el Ministerio de Educación.

Institucional 21 enero, 2021 by cepea 0

IES Cepea firma convenio con la Asociación Bicentenario 2021

Cepea y la Asociación Bicentenario 2021 firmaron un convenio de cooperación a fin de desarrollar actividades de carácter cultural como conferencias, congresos e investigaciones.

Institucional 14 Enero, 2021 by cepea 0

Cepea realiza convocatoria docente 2021

Con el objetivo de fortalecer el servicio educativo con personal docente idóneo, el IES Cepea invita a participar de la convocatoria docente 2021 para cubrir las plazas u horas disponibles en sus programas de estudios.

Institucional 10 Enero, 2021 by cepea 0

Herramientas de estudios para tus clases virtuales

¡Compartimos 5 herramientas útiles que te servirán en tus clases virtuales y te sacarás un 20!

Misceláneas 12 Enero, 2021 by Cepea 0

5 Gadgets para tus clases virtuales

¡Compartimos 5 gadgets para el regreso a clases, si quieres tener una experiencia fructífera y sacarte un 20!

Misceláneas 23 febrero, 2021 by Cepea 0